Deliciosa comida marina en Trujillo


Quiénes somos

Somos Cebichería - Restaurant Don Rulo, un establecimiento especializado en la preparación de pescados, mariscos y platos criollos. Nuestra tradición trujillana nos convierte en líderes en comida marina. Los clientes certifican diariamente el exquisito sabor de los platos que ofrecemos.

En Cebichería Don Rulo brindamos una gran variedad en platos marinos y criollos para recepciones sociales, eventos empresariales, entre otros. Contamos con chefs altamente capacitados e innovadores en la preparación de los mejores platos criollos y marinos.

Misión: “Buscamos siempre la excelencia en la preparación de la comida marina a través de insumos de calidad, en un ambiente agradable desarrollados por un gran talento humano competente y comprometidos en proporcionar el más adecuado servicio y satisfacción”.

Visión: “Ser reconocidos como el mejor restaurante de comida marina a nivel nacional, por los altos estándares de calidad en el servicio, innovación en el mercado y creando los mejores momentos de sabor en la mente de nuestros clientes”.

Nuestros Valores:

  • Creatividad e Innovación.
  • Calidad de Servicio.
  • Esfuerzo y Dedicación.
Cebichería - Restaurant Don Rulo fachada de restaurante
Cebichería - Restaurant Don Rulo interior de restaurante